Google Pixel 3 XL

#QUiiCKnews ⚡️ Ese momento en el que Google Lens confunde al Pixel con un iPhone

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

El diseño es uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un smartphone. Desde los materiales que se emplean, hasta su tamaño y peso. También hay ciertos detalles que algunos fabricantes utilizan para destacar sus diseños, como el botón redondo de los iPhone y ahora su notch. Sin estos detalles prácticamente serían todos iguales. Quienes no emplean detalles como estos se arriesgan a no sobresalir en lo absoluto e, incluso ser confundidos con otras marcas. Tal es el caso del nuevo Pixel 3, el cual es confundido por un iPhone. ¿Lo peor de todo?, la propia Inteligencia Artificial de Google es quien los confunde.

Alex Herm en Twitter es quien ha hecho la prueba al utilizar un Pixel para ver si Google Lens reconoce a otro Pixel. En la imagen que vemos como el software de reconocimientos de objetos de la Gran G confunde al Pixel 3 XL con un iPhone. ??‍

Google Pixel 3 XL

Para quienes no conozcan, Google Lens es una herramienta de Inteligencia Artificial creada por el gigante tecnológico para reconocer objetos en la vida real. Salvo ocasiones como estas, Lens es de mucha ayuda a la hora de identificar productos que nos gusten para así buscarlos en Amazon, o incluso, marcar un número de teléfono con tan solo apuntar con la cámara.

Creo que hoy en Google darán un curso intensivo a Lens para que aprenda a identificar los productos de la empresa y no confundirlos con la competencia.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Huawei P30 Pro
Huawei P30 Pro: Una impresionante máquina fotográfica