Google One gana VPN - QiiBO QiiBO

Google One gana VPN

Google ha agregado una función de VPN a su servicio Google One en los niveles de 2TB y superiores, que comienzan en $10 por mes o una tarifa anual de $100. 

La función se implementará en las “próximas semanas” para Android y llegará a otras plataformas, incluido iOS, en los próximos meses y como cualquier VPN, ofrece seguridad adicional cuando se utilizan puntos de acceso Wi-Fi públicos o cualquier conexión a Internet que no sea de confianza.

Para el que no sepa que se está hablando VPN o Red Virtual Privada es una capa de seguridad que te permite acceder al Internet agregando por encima de tu proveedor de Internet para maquillar tu IP de manera legítima.

Esto permite que no se te rastree ni tampoco tu información sea leída, particularmente para el lado de entretenimiento es útil si quieres contenido por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video de X país si no quieres el de tu mercado local.

En los últimos años han proliferado varios servicios con modelos freemium o pagados sobre VPNs público y al parecer, Google quiere también la atención para esto.

Comments are closed here.