Google Photos se hace más inteligente con Smart Actions | QiiBO QiiBO

Google Photos se hace más inteligente con Smart Actions

La próxima versión de Google Photos será mucho más inteligente gracias a la Inteligencia Artificial con la que podrá hacer sugerencias para mejorar las fotos que tengas en tu teléfono.

Google Photos

El Google I/O 2018 ya comenzó, y una de las primeras cosas que Google ha presentado es el nuevo Google Photos. Esta nueva generación hace uso de las nuevas capacidades de la Inteligencia Artificial para hacer sugerencias al usuario para realizar diferentes “acciones inteligentes” de las fotografías que tiene en su teléfono.

Algunas de las “acciones inteligentes” del nuevo Google Photos encontraremos:

  • Compartir fotos con otros contactos en fotos: ¿Cuántas veces has tomado fotos de alguna boda o party con amigos y nunca las has compartido con ellos? El nuevo Google, ahora te sugerirá compartir la foto (o varias, si tienes más) con esa persona. Eso sí, para ello deberás tenerlo en tus contactos. Esto lo hace utilizando el reconocimiento facial y la inteligencia artificial para relacionar rostros.
  • Convertir documentos a PDF: Ahora podrás retratar un documento (sin importar el ángulo) y el nuevo Google Photos transformará ese documento en uno PDF adaptado completamente a pantalla completa. Créanme, este punto es alucinante, según el demo que mostraron.
  • Ediciones de fotos: Aquí es donde Google Photos se hace grande con la Inteligencia Artificial. No solo podrás aclarar o oscurecer una foto según su ‘Exposición’, sino que también podrás convertir esa foto vieja en blanco y negro a color. 

Por ahora no hay una fecha específica de cuándo estará disponible, pero según adelantaron, será en los próximos días. Habrá que estar pendiente porque esto promete.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *