Google Pixel XL

Google Pixel 2 nos muestra su gama de colores en nuevas imágenes

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

El iPhone 8 y el Galaxy Note 8 han acaparado prácticamente toda la atención de los fans. Y no es para menos, ya que se presentarán muy pronto, pero Google tampoco quiere quedarse atrás y hoy vemos a su próximo teléfono, el Pixel 2 con todo lujo de detalles y mostrándonos sus colores.

PhoneArena ha tenido acceso a las imágenes que acompañan estas líneas, y que muy bien pudieran ser las imágenes de prensa que utilizará Google para mostrar su nuevo terminal.

Google Pixel 2En esta ocasión hablamos del Google Pixel 2 de 5 pulgadas desde todos sus ángulos y en los diferentes colores que estará disponible. Como vemos su diseño será una especie de fusión entre el Pixel del pasado año y el Nexus 6P. Este modelo no seguirá la estela de otros con los marcos, al menos en su parte superior e inferior donde estarán acomodados los dos altavoces frontales. Eso sí, sus marcos laterales son muy reducidos. Solo el Pixel 2 XL, el modelo de 6 pulgadas, se espera que lleve un diseño sin apenas biseles.

La parte trasera del dispositivo vuelve a incluir una combinación de tonalidades y será en cristal. Además de su cámara y flash, llevará atrás el lector de huellas dactilares.

Google Pixel 2Entrando de lleno en los colores que veremos este año encontramos Negro (Quite Black), Blanco/Plateado (Very Silver), Rojo/Blanco o Rojo/Negro (Abundantly Red) y Azul/Blanco (Really Blue).

Según los diversos que han estado llegando, el Pixel 2 contaría con un procesador Snapdragon 835 firmado por Qualcomm, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD.

Todavía no tenemos una fecha concreta para la presentación del Google Pixel 2, pero se espera que la Gran G lo haga a finales septiembre o en octubre.

Google Pixel 2

Google Pixel 2

Google Pixel 2

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samsung Galaxy Fold
Samsung cancela las reservas del Galaxy Fold, salvo que el cliente diga lo contrario