Así será la Pixel 3 que estrenará el sistema operativo Andrómeda de Google - QiiBO QiiBO

Así será la Pixel 3 que estrenará el sistema operativo Andrómeda de Google

Google tiene las manos llenas a solo días de su presentación del 4 de octubre. Como ya les comentamos, dicho evento no solo nos presentará a los nuevos Pixel Phone, sino también varias sorpresas más, entre estas: un router bautizado como Google WiFi y un nuevo Chromecast Ultra con soporte para resolución 4K. Sin embargo, parece que esto no será lo único ya que desde Android Police nos hablan de “Bison” como nombre código pero el nuevo portátil se llamará Pixel 3, y estrenará Andrómeda, el sistema operativo que fusionará Android y Chrome OS.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Según la información mostrada hoy, Google renovará su laptop y la mostrarán junto con el nuevo Andrómeda OS en el evento que preparan para la próxima semana. Hasta aquí nada nuevo, sin embargo, aún no es tiempo para sacar los númeritos y verificar el estado de cuenta, ya que la Pixel 3 no llegaría hasta el 2017. Eso sí, parece que el proyecto “Bison” y el nuevo híbrido entre Android y Chrome OS está listo para al menos darnos una primera mirada de lo que nos espera en el futuro de Google.

Así serán la Pixel 3 y Andrómeda

Aún falta poco más de una semana para conocer la nueva Pixel 3 y todas las novedades que traerá. Sin embargo, los rumores apuntan a que este nuevo portátil contará con una pantalla de 12.3 pulgadas, y contará con un diseño convertible, es decir, funcionaría también como tablet.

En cuanto a sus características internas, se barajan dos posibles configuraciones de procesador Intel Core M3 o el Core i5 también de Intel con 32 o 128 de almacenamiento y 8GB o 16GB de memoria RAM. La información que ha salido no está del todo clara, por lo que el próximo martes cuando se presente, pudiéramos ver en realidad dos modelos diferentes de “Bison”.

Google Andrómeda OS - Híbrido entre Chrome y Android

Sea como sea, uno o dos modelos, se habla de que la Pixel 3 contaría con lector de huellas dactilares, puertos USB-C y, como se puede apreciar en la imagen de arriba, soporte para stylus. Por si fuera poco, su teclado será retroiluminado y contará con un trackpad sensible a la presión, muy similar al que vemos en las nuevas MacBook de Apple. Se desconoce el tamaño de la baterías pero se dice que la misma rondaría las 10 horas de autonomía.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Los portátiles Pixel de Google siempre han destacado por ser delgados, y esta nueva generación no sería la excepción agrupando todo en un cuerpo de tan solo 10 milímetros.

La nueva Pixel 3 tendría un precio comenzando en los $799 y el stylus de Wacom se vendería por separado.

En cuanto a Andrómeda, sabemos que Google lleva algún tiempo trabajando en este híbrido entre Android y Chrome. Al menos, así nos lo han dejado saber los múltiples informes y rumores que han estado saliendo. Sin embargo los detalles concretos de cómo lucirá y si necesitará de algunas especificaciones de hardware en particular no está del todo claro. Lo que sí no cabe duda es de que Andrómeda jugará un papel muy importante en el futuro hardware de Google.

Dicho lo dicho, recordemos que se tratan de rumores y, aunque, Android Police cuenta con muy buena reputación filtrando información, habrá que esperar al 4 de octubre para que sea Google quien nos hable de ella.

Comments are closed here.