Primeras fotos tomadas con el Google Pixel 4 nos muestran hasta la Vía Láctea - QiiBO QiiBO

Primeras fotos tomadas con el Google Pixel 4 nos muestran hasta la Vía Láctea

No es nada oculto que Google no ha controlado para NADA las filtraciones relacionadas con el Google Pixel 4 y el hecho que la cámara, como ha sido la tendencia de los últimos años, ser el principal punto de venta.

9to5Google ha estado también pendiente a todo lo que se filtra sobre los próximos teléfonos de Google y aunque estamos a menos de dos semanas para su presentación, las filtraciones no paran.

En esta ocasión, los colegas han recibido tiras de fotos, las cuales fueron tomadas de un prototipo funcional del Google Pixel 4 y da a entender que realmente Google quiere hacer fuerza con gente como Apple y el iPhone 11 Pro.

Veamos algunas de ellas…

Las primeras dos fotos que están viendo fueron tomadas por la cámara frontal y el grupo asegura que aunque se degradó en comparación con el Pixel 3, Google al parecer estará reforzando el procesamiento mediante software pues las fotos se ven bastantes nítidas.

Mientras que modo de portrait o retrato será el fuerte de las cámaras, pues las siguientes fotos, donde hace efectivo el enfoque del blanco en las fotos y como pueden ser distinguidas del fondo sin necesariamente verse como una distorsión si tratamos de enfocar al mismo.

Naturalmente, tenemos también tiras con poca iluminación y la prueba tradicional para fotos oscuras con el modo Night Sight que NO perderá nada de vista y particularmente, es de las pocas cámaras que pueden captar el reflejo de la Vía Láctea mirando al cielo de noche o como le llaman “astrofotografía”.

Se espera que las cámaras del Google Pixel cuenten con nuevo procesador

En notas relacionadas, 9to5Google también supo que la aplicación de Google Camera para el Pixel 4 traerá un control de doble exposición o en otras palabras aumentar o disminuir reflejos y sombra de manera individual.

Esto gracias a que los equipos contarían con un procesador que pudiera llamarse Pixel Neural Core.

No es la primera vez que Google aplica un procesador exclusivamente para todo lo que tenga que ver con la fotografía, la novedad para este año sería dejar de automatizar un poco los procesos y dejar que sea el mismo usuario, sin mucho esfuerzo parametrice niveles.

El procesador original, era las Pixel Visual Core que maneja tareas complejas de imágenes y aprendizaje automático relacionadas con la cámara, que incluyen ajustes automáticos de imágenes según la escena, entre otros usos.

Con el Pixel Neural Core, al parecer estaremos dependiendo aún más de las rede neurales para el procesamiento de las fotos pero facilitar que el usuario parametrice con mayor precisión configuraciones.

Se espera que las caras del Google Pixel 4 tendrán tres sensores con el principal de 12.2MP con apertura f/1.73, una secundaria para teleobjetivo y otro para ángulos anchos.

Esto llevaría al teléfono de Google a tener hasta capacidad de acercamiento de 8 veces sin distorsionar la foto y finalmente, serían por el momento los únicos teléfonos Android en tener soporte para captura gamut P3.

Comments are closed here.