Google Pixel 4 será tu nuevo teléfono inteligente de fotografía y privado - QiiBO QiiBO

Google Pixel 4 será tu nuevo teléfono inteligente de fotografía y privado

Finalmente Google reveló la nueva familia del Google Pixel 4 junto con el 4 XL y más que otro maquinón de Android, la privacidad y el ecosistema de la gigante de Internet junto con la fotografía fue el enfoque del desarrollo del equipo.

Pues no quedó muchas sorpresas con las masivas filtraciones que el Google Pixel 4 arrastró en su viaje hasta el día de hoy, su presentación oficial.

El Google Pixel 4 y XL estará siendo potenciado por el procesador Snapdragon 855 y la nueva generación de su procesador de seguridad Titan M, donde además, el ecosistema de Google estará moviéndose a la privacidad como una prioridad para el usuario.

Google Pixel 4

Naturalmente comenzamos con cosas directas del equipo con Motion Sense, basado en Project Soli o el experimento de hace 5 años donde poder aplicar tecnología de radar en Smartphones, fue una de las primeras cosas que se destacaron del equipo.

Con esto, la capacidad de hacer gestos para que el teléfono pueda “callarse” cuando suena un ringtone, interactuar con aplicaciones o incluso saludar un emoji animado como lo fue un Pikachu en la presentación del equipo.

Por otra parte, El Pixel 4 XL tiene una pantalla Quad HD de 6.3 pulgadas, mientras que la pantalla del Pixel 4 de 5.7 pulgadas es 1080p.

Ambos cuentan con una frecuencia de actualización máxima de 90Hz para un desplazamiento y una respuesta ultra suaves, pero la frecuencia de actualización se ajusta automáticamente a los 60Hz habituales en algunas circunstancias (donde ni siquiera lo notarías) para optimizar la duración de la batería con un proceso llamado Ambient EQ.

Además, Recorder es otra característica anunciado no como un tradicional grabador de voz.

Con Recorder, el usuario transcribe lo que se dice usando el reconocimiento de voz de Google y permite que con aprendizaje, pueda dar con elementos de una grabación por si tienes varias voces grabados y quieres buscar algo en particular.

La familia Google Pixel 4 tiene como protagonista su cámara de dos sensores con el principal de 12MP y una de teleobjetivo a 16MP con capacidad de dar acercamiento del doble de la distancia del blanco.

Pero no todo es hardware y gracias a los adelantos de software, Google ha mejorado modos existentes como Night Sight, que ahora tiene una función de astrofotografía de larga exposición, como ya se había filtrado anteriormente.

Por otra parte Live HDR + ofrece una vista en tiempo real de la imagen que obtendrás después de que Google aplique su procesamiento de imágenes.

También hay un nuevo control deslizante de sombras si quieres tener más control sobre lo que está haciendo HDR, y Google dice que ha mejorado el balance de blancos en todos los modos de fotografía, junto con un mejor balance de blancos.

El Google Pixel 4 comenzará en $799 y este incluirá 6GB de RAM y 64BG de almacenamiento y mientras por el mismo ofrecimiento y pantalla más grande, el Pixel 4 XL comenzará en $899 y además, se espera que los equipos se vendan en todas la proveedoras de Estados Unidos (Puerto Rico incluido) y desde ya puedes pre-ordenar en el Google Store hoy mismo.

Comments are closed here.