Google Play Pass te dará juegos y apps en un simple costo - QiiBO QiiBO

Google Play Pass te dará juegos y apps en un simple costo

Sé que erróneamente la gente dirá que esto es una respuesta a Apple Arcade, pero lo cierto es que Google lleva diseñando su servicio de suscripción por más de un año y esto es lo que incluye el Google Play Pass para tu equipo Android.

Google lanzó el Google Play Pass a un premio introductorio de $4.99, pero primer año para TODOS, será prácticamente de $1.99 pero será oferta limitada hasta mediados de Octubre y con esto, el control de unos 6 usuarios para la familia.

Como es de esperarse, este servicio te dará acceso a varios juegos que normalmente lo conseguirías pagados y sin NADA de publicidad, que esto es bastante que decir cuando ese es uno de los mercados importantes para Google.

Pero a diferencia de Apple Arcade, el servicio NO se limitará a juegos y tendrás servicios o aplicaciones que son normalmente pagadas también accesibles bajo la mensualidad.

Los suscriptores verán una nueva pestaña “Play Pass” en Play Store que aparece antes de “Juegos” y “Aplicaciones”. “Bienvenido a Play Pass” te saluda y Google enumera algunas aplicaciones y juegos que creemos que te gustarán.

El resto del feed personalizado presenta varios carruseles como “Nuevo y notable”, “Mejores juegos” y “Recomendado para ti”, así como una lista de categorías.

Las aplicaciones que forman parte de Play Pass también se marcarán con el logotipo del ticket en toda Play Store.

Otra diferencia marcada con Apple Arcade y esto disgustará a muchos es que a pesar de que HAY PERIODO DE PRUEBA, lo cierto es que es de solamente de 10 días.

Entre los títulos de juegos que Google destaca de los 350 accesibles ahora mismo están Terraria, Monument Valley, Risk, Lichtspeer, Mini Metro, Old Man’s Journey, Toca Boca, My Town y Star Wars: Knights of the Old Republic.

Mientras que aplicaciones Premium que estarán gratis se menciona a AccuWeather y FaceTune.

Google Play Service tiene como requisito que el equipo Android tenga Google Play Service en versión 16.6.25 como mínimo y el entorno debería ser en Android 4.4 KitKat e incluye computadoras Chromebook que ya tengan capacidad de acceder aplicaciones de Android. 

Comments are closed here.