Insiste el Google Pixel 4 en aparecer tanto en negro y blanco - QiiBO QiiBO

Insiste el Google Pixel 4 en aparecer tanto en negro y blanco

Si vamos a decir que Google fracasó este año con el Google Pixel 4, es hacer lo mismo que el año pasado y es de ser demasiado condescendiente con las filtraciones que al parecer, no quieren detenerse con su próximo gran Smartphone.

En esta ocasión son dos filtraciones siendo la primera con el equipo en versión negra y que fue filmado en el siguiente video que fue suministrado por Slashleaks y que aparentemente fue filmado en Malasia.

De ser considerado legítimo, estamos viendo un Google Pixel 4 que obvia el notch y mantiene algo de bordes contrario a la dirección de la industria de tener la pantalla dominando la parte del frente y el diseño de la cámara de tres sensores escondido en un recuadro de cristal.

Se nota en el video que el bootloader está abierto y solo llegamos a la pantalla de inicio del software con el logo de Google pero nada más fuera de ahí y para los que esperábamos cosas técnicas más que físicas, nos quedamos con las ganas.

Y mientras tanto…

En Twitter se vio el siguiente video que fueron vistos por varios colegas, comprobando que tendremos una opción blanca del Google Pixel 4 y se ve algo de acción en cuanto a software se refiere.

Hay un efecto que se ve en la pasada imagen que puede ser dos cosas, o Google nos presentará nuevas animaciones que irán exclusiva con los Pixel 4 y 4 XL o se trata de una versión no comerciable de Android que está preinstalado en los equipos.

Se preguntarán porque luce que es desde Asia que vienen estas filtraciones, pues con Octubre a la vuelta de la esquina, la producción de los equipos está bastante acelerado, por ende, lo mismo que ocurrió el año pasado cuando el Pixel 3 no trajo muchas sorpresas a la hora del evento Made By Google.

Comments are closed here.