Llega inesperadamente la segunda generación del Google Nest Hub - QiiBO QiiBO

Llega inesperadamente la segunda generación del Google Nest Hub

Y también con inesperada característica

Con esto termina la carrera del Google Nest Hub original y entra su sucesor del cual había poco ruido pero al parecer, la empresa de Alphabet quiere que sea nuestro nuevo centro de todo IoT para nuestra casa.

Google anunció el nuevo Google Nest Hub o su segunda generación, todavía manteniendo su pantalla de 7 pulgadas a resolución 1024 x 600 píxeles.

Aun Así, se destaca sus características físicas que permiten al Hub funcionar como una especie de marco de fotos de la vida real, además de que su intermedio es más ligera y que los terminados de colores se tiñen en un proceso que usa menos agua, mientras que todo está hecho con 54% de plástico reciclado posconsumo.

Evidentemente no es para entretenimiento en general que esa sea su primera, pero sus utilidades pueden ser variadas para el hogar incluyendo una mejora del 50% de entendimiento más rápido a instrucciones que su predecesor, gracias a un procesador de Inteligencia Artificial de nueva generación.

Además, Project Soli hace su reaparición ya que el Google Nest Hub tiene la nueva capacidad de registrar y hacer muestreo de nuestro sueño cuando el equipo detecta que te quedas dormido y cuando registra que te levantas de la cama.

Google justificó aplicar a Soli de esta manera en el nuevo Nest Hub por la razón de que ha encontrado que el 20% de los usuarios activos con el equipo, se lo lleva para sus cuarto.

Lo mejor de todo es que el muestreo de sueño es una opción y no una función que estará activada siempre.

¿Cómo Soli trabajaría?

Los sensores del Google Nest Hub analizan su sueño en función del movimiento y la respiración, al tiempo que identifican las alteraciones que incluyen esos momentos de tos, los inesperados ronquidos junto con fluctuaciones de la luz y cambios de temperatura en el cuarto que son los típicos dilemas que afectan nuestro sueño.

Google afirma que Soli es una tecnología ideal para este propósito porque rastrea con precisión el movimiento tanto a nivel macro que incluye agitación de las extremidades) como a nivel micro ya sea el que el pecho se4 infle y desinfle por tu respiración.

Todo esto gracias a más de 100,000 muestreo de voluntarios que aceptaron someter información de métricas en las versiones de prueba del NEst Hub, pero, cabe destacar que el sensor de Soli NO se trata de una cámara que puede verse en vivo y a todo color, sino un simple sensor de movimiento que no genera visualización.

Cuando estés listo de ver tu estatus o tus métricas, basta con decir “Hey Google, how did I sleep?” o “Oye Google, ¿Cómo dormí?”.

Ahora, Google admitió que el servicio será uno pagado pero hasta nuevo aviso (o no hay fecha) de cuánto costará el servicio y por ahora estará en una prevista gratis con todas sus características y mientras el Google Nest Hub de 2da generación se venderá a un costo sugerido de $99.99 el 20 de Marzo a terminado de Chalk, Charcoal, Sand y Mist (terminado nuevo).

Se puede ya preordenar desde el Google Store desde hoy mismo.

Comments are closed here.