Quantcast
Google Pixel 4a aparece cuando menos se le esperaba | QiiBO

Google Pixel 4a aparece cuando menos se le esperaba

Su aparición ya estaba altamente cuestionado y ya los ruidos de que Google probaba ya el prototipo de su esperado sucesor, el Google Pixel 4a estará llegando próximamente, mientras ya puedes pre ordenarlo.

Y con $349, ganaras una versión “lite” del Google Pixel 4 con el Pixel 4a, que trae una pantalla OLED de 5.8 pulgadas y en vez de notch, tendrá el frente un pequeño agujero en la esquina acomoda la cámara selfie de 8 megapíxeles.

Será potenciado por un procesador Snapdragon 730G octa-core de 2.2GHz con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y antes de que pregunten, no, este modelo NO tiene módem para 5G pero Google indicó que la versión 5G vendrá más tarde este año y su precio será de $499.

Este esquema de precio pudiera darnos una idea de que debemos esperar del Pixel 5 si su fuerte será que viene completamente 5G más tarde este año.

Google asegura que lo que no se escatimó con el Pixel 4a es el hecho de que la cámara quedó exactamente con el poderío que su procesador de imágenes tiene con HDR + con controles de doble exposición, modo retrato, disparo superior, vista nocturna con capacidades de astrofotografía y estabilización de video con fusible.

Todo esto en un solo sensor a pesar de que físicamente tiene el diseño de tener múltiple sensores.

La otra sorpresa es que fuera del Google Store y Google Fi, el teléfono parece que vendrá para solamente Verizon y US Cellular en cuanto a proveedoras se refiere y parece que en esta ocasión no tendremos oportunidad de adquirirlo a través de AT&T o T-Mobile.

El equipo solo vendrá en terminado negro para el 20 de Agosto y mientras, se espera que la variante 5G venga en los próximos meses.

More Stories
Samsung Galaxy S20+
Samsung seguirá el ejemplo de Apple y retiraría cargadores en 2021