Quantcast
Moto Z3 Play se filtra en todo su esplendor | QiiBO
Motorola Moto Z

Moto Z3 Play se filtra en todo su esplendor

Motorola ya se prepara para presentar formalmente su esperado Moto Z3 y Z3 Play, los nuevos integrantes de su línea de gama alta que ya son reconocidos por sus Moto Mods.

Hace algunas semanas atrás estuve en México para conocer los nuevos Moto G6 y Moto E5, sus teléfonos de gama media alta y baja. Ahora, el turno es para su línea Z, la cual por los pasados años nos ha traído varias sorpresas.

Moto Z3 Play
@evleaks

La imagen que acompaña estas líneas nos llega de la mano de Evan Blass — @evleaks para quien lo sigue en Twitter — y en ella se nos muestra en su totalidad el Moto Z3 Play. A primera vista destaca que este mantendrá un diseño similar al Z2 del pasado año y e integra una pantalla con aspecto 18:9 de esquinas redondeadas.

En su parte posterior volvemos a encontrar su cámara trasera, la cual llegará con dos lentes y flash — todos en conjunto parecieran una carita de emoji — y los reconocidos conectores de imán en la parte inferior para los Moto Mods.

Otros detalles que se confirman con esta imagen es el puerto USB-C en la parte inferior del dispositivo y no, no tendrá entrada de audio 3.5mm.

Es muy poco lo que se sabe de los Moto Z3, aunque algunos rumores nos hablan de que llevará un procesador Snapdragon 636 y una batería de 3000mAh. De ser cierto lo del procesador, sería una lástima ya que iría muy por debajo de los gama alta actuales. Esperemos que esto sea solo un mero rumor que no pase a realidad.

Todavía quedan algunos meses de por medio para conocer el Moto Z3, así que manténte conectado.

More Stories
Samsung Galaxy Note 20 Galaxy Z Fold2 Galaxy Watch3
Samsung Galaxy Note20, Galaxy Watch 3 y Galaxy Buds Live ya son una realidad