Los nuevos Google Pixel y Pixel XL ya tienen fecha de presentación - QiiBO QiiBO

Los nuevos Google Pixel y Pixel XL ya tienen fecha de presentación

Google finalmente le ha puesto fecha a sus nuevos teléfonos Pixel y Pixel XL, sus dos nuevos teléfonos fabricados por HTC que llegan para reemplazar a la marca conocida hasta ahora como Nexus.

A través de un corto vídeo nos dejan saber que el día escogido es el próximo 4 de octubre. Lamentablemente el vídeo no nos deja ver mucho sobre los nuevos teléfonos, pero queda bastante claro que se trata de ellos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

La típica barra blanca de búsqueda que encontramos cuando accedemos a la página de Google se transforma poco a poco en la silueta de un teléfono junto a la colorida “G” de la compañía y la fecha del 4 de octubre.

A estas alturas es muy poco lo que nos falta por conocer de esto, ya que los rumores, reportes y filtraciones se han encargado de adelantarnos varios aspectos de estos. Si estos no fallan, hablamos de dos terminales, Pixel y Pixel XL, siendo el primero de 5 pulgadas y el segundo de 5.5 pulgadas. Ambos contarían con un procesador Snapdragon 821 firmado por Qualcomm en su interior, y estarían acompañados de 4GB de memoria RAM.

teléfonos Google Pixel

Por último, y según una información reciente desde Android Police, estos dispositivos no serían unos baratos como habíamos visto anteriormente, sino que su precio comenzaría en los $649, siendo el modelo Pixel XL es más caro de todos.

Dicho lo dicho, lo mejor será no desesperarse demasiado ya que faltan muy pocos días para conocer finalmente lo que serán los nuevos teléfonos Pixel de Google.

https://youtu.be/aNnCtmyujLA

Comments are closed here.