Primer vistazo a Google Assistant que vendrá en el Google Pixel 4 - QiiBO QiiBO

Primer vistazo a Google Assistant que vendrá en el Google Pixel 4

No creo que deba ser sorpresa el hecho que el Google Pixel 4 gane un poco más que otros equipos de Android y para nada será la excepción con Google Assistant que cargará los nuevos teléfonos de la gigante de Internet.

Nuevamente, el topo que tiene Google no le hace el favor, pero si se lo hace a 9to5Google dándoles la oportunidad de probar una versión filtrada.

Como verán en el próximo video, una versión de pruebas del Google Assistant ya corrió por la mano de Abner Li, demostrando las nuevas capacidades del asistente digital de Google, pero cabe destacar que no se pudo probar cosas que tenían que ver con su entorno gráfico, pues la versión asume configuraciones que deberían encontrarse en los Pixel 4.

De las cosas que se han observado, gráficamente el asistente te saldrá en un panel corto, que incluye un acceso directo para iniciar el feed completo de actualizaciones del asistente a la izquierda y otro para abrir el teclado en la esquina derecha.

Esto evidencia que Google pondrá el entorno más compacto y se espera que de por sí, no esté dominando la pantalla entera.

Cuando invocas “Hola Google” o aprietas con Active Edge, una barra de luz del color de Google se llena desde los lados de la pantalla y se encuentra en la parte inferior y mientras que una secuencia de colores es lo que te indicará que está esperando instrucciones.

Ya habíamos visto parte de la cosas que Google quiere hacer con Google Assistant es hacerlo más capacitado para múltiples tareas y conversaciones más continuas, por lo que los que aún no deciden comprar o no los Google Pixel 4 y Google Assistant es un fuerte punto de venta, pues deberías aprovechar.

Comments are closed here.