¿Tres Google Pixel para el 2018?

¿Tres Google Pixel para el 2018?

A pocas semanas de la llegada de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, comienzan a llegar noticias de los futuros teléfonos de Google para el 2018.

La Gran G parece estar ya trabajando en la nueva generación de sus teléfonos Pixel y, según las primeras informaciones que llegan serían tres modelos. Esto, según informa DroidLife, basado en nuevas líneas encontradas en el código.

En concreto el código hacer referencia a tres nombres, ‘crosshatch’, ‘albacore’ y ‘blueline’. Lo interesante de estos es que la fuente se refiere a dos de estos como teléfonos “premiun”, mientras que el tercero entraría en la gama alta.

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250

Códigos Google Pixel

Del primero modelo, ‘crosshatch’ se ha encontrado información en un comentario en una lista AOSP referente a estos dispositivos. Dicha referencia en el comentario puede verse aquí. Los otros dos modelos no son mencionados, aunque sí hacen referencia a un dispositivo de nombre ‘wahoo’, que también sería un dispositivo de la línea Pixel.

Contando a ‘Wahoo’ tenemos un total de cuatro dispositivos Pixel para el 2018. No obstante, se cree que uno de estos pueda ser un Chromebook, o algún otro dispositivo.

Sea como sea, aún falta mucho camino por recorrer. La fuente es una confiable y en el pasado acertó los nombres códigos de los Pixel 2.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL
Google.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.