YouTube Shorts tendrá su BETA para nuestro mercado en Marzo - QiiBO QiiBO

YouTube Shorts tendrá su BETA para nuestro mercado en Marzo

Para los que como yo no nos gusta que las redes sociales sigan emulando a Snapchat y a TikTok, lamentablemente nos viene otro encima y es que la subsidiaria de streaming y red social de Google, YouTube, traerá su concepto llamado Shorts.

Anunciado en Abril del 2020, YouTube Shorts trata de una sección de YouTube donde la gente podrá producir videos cortos y muchos dirán que buscan ser otro más del club de la competencia de TikTok.

Pero su notable diferencia es que en Shorts, se puede agregar música y máxime cuando tienes licencia de tu cuenta y de tus contenidos en el servicio.

La novedad esta semana es que Google confirmó que expandirá el BETA que inició en India y lo hará para nuestro mercado desde Marzo próximo y al parecer, el BETA no tendrá algún requisito de que ya tengas una cantidad considerable de suscriptores a tu canal.

Google afirma que ha logrado más de 3.5 billones de vistas entre usuarios en solamente un mercado controlado, por lo que no hay que ser matemático para deducir que este número explotará cuando se abra a los Estados Unidos.

Esto coincide con un proyecto que YouTube arrancará de la mano con influencers donde puedan estar concatenado publicidad de cosas de compra que tendrá un esquema de tipo endosos de influencers para X o Y producto.

Se espera que este concepto de publicidad arranque este año para YouTube.

Suscríbete

a mi canal
de YouTube

Comments are closed here.