Google+Twitter: Un cliiente de Twitter para Google+ - QiiBO QiiBO

Google+Twitter: Un cliiente de Twitter para Google+

Google Plus Twitter-Extension para Google+

En el día de ayer les mostraba Google+Facebook, una extensión para poder seguir el stream de Facebook dentro de Google+, y hoy la extensión que les traigo es para poder tener un cliente de Twitter dentro de la red social de Google+, se trata de Google+Twitter.

Muchos fueron los que nos comentaron que prefieren no mezclar las redes sociales y dejar que cada una se desarrolle por individual. Sin embargo, para aquellos que prefieren tener lo mejor de los dos mundos, en este caso Twitter y Google+, es que existe Google+Twitter, una extensión solo para los navegadores Chrome, Internet Explorer y Firefox.

Al instalarla, damos el correspondiente permiso para que acceda a nuestro timeline, luego podremos ver como despliega nuestro timeline dentro de Google+ y hasta enviar tuiits. Adicional a esto, también cuenta con las opciones de envío de fotos y acortador de URLs. Por el momento no permite hacer RTs o replies.

Google Plus Twitter-Extension para Google+

Para descargar Google+Twitter solo tienes que hacer clic en el botón de abajo.

[button link=”http://crossrider.com/install/529-google-tweet” color=”lightblue” newwindow=”yes”] Descargar Google+Twitter[/button]

2 Comments