GT-N5100, la posible tableta Galaxy Note más pequeña - QiiBO QiiBO

GT-N5100, la posible tableta Galaxy Note más pequeña

Este año Samsung presentó la primera tableta Note, la Samsung Galaxy Note 10.1, la cual trae soporte para el ya conocido S Pen. Según unos resultados de pruebas de benchmark filtrados, Samsung pudiera presentarnos pronto una tableta Note nueva, con el número de modelo de GT-N5100.

En los resultados de prueba que aparecieron vemos la presencia del mismo procesador del Galaxy Note II, el “quad core” Exynos a 1.6GHz, una pantalla con una resolución de 1280×800 pixeles, Android 4.1.2 y posiblemente, la capacidad para conectarse a redes de data. Esta es toda la información que tenemos por el momento, pero si analizamos los números de modelo de los otros equipos Galaxy Note, pudiéramos llegar a unas posibles conclusiones.

gt-n5100

El Galaxy Note II tiene como número de modelo el GT-N7100, la Note 10.1 utiliza el modelo de GT-N8000 así que pudiéramos decir que esta tableta debe ser más pequeña. Yo creo que esta GT-N5100 debe ser una tableta con una pantalla entre las 7”-8.9”, una tableta que compita con la oferta de Apple, el iPad mini. ¿Cuáles funciones tendrá? ¿Cuál realmente será su tamaño? No lo sabemos, pero sería muy interesante que Samsung nos presenta esta tableta en el CES para traerles toda la cobertura desde Las Vegas.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] PhoneDog [/highlight]

Comments are closed here.