¿Qué regalarle a un Geek? - QiiBO QiiBO

¿Qué regalarle a un Geek?

Regalar no es algo que sea difícil, siempre y cuando a la persona a quien obsequiarás sea una persona poco exigente. Pero, todo cambia cuando a quien vas a regalar se trata de un Geek, no es por que sean exigente, sino por que debe ser algo que disfrute desde el momento que se le regale hasta que deje de existir.

Con la celebración del día de Navidad a la vuelta de la esquina, hemos preparado esta nota con algunas recomendaciones que le puedes regalar a un Geek en esta época festiva. Prácticos, a buen precio y algo que sin duda valorarán.

Ropa y accesorios de vestimenta

La ropa nunca está demás. Un Geek siempre debe tener en su armario varias camisas alusivas a su “creencia” y de la cultura popular. Tanto camisetas como, relojes, pulseras, cadenas y otros accesorios que complementarán al Geek que le regalarás.

Accesorios para la casa u oficina

Los accesorios hogareños o de oficina es algo que no podemos olvidar regalarle a un Geek. En este apartado podemos pensar en lámparas acompañados de bombillas inteligentes como las Lifx o las Philips Hue, cerraduras inteligentes como August, y televisores inteligentes. Otros accesorios de hogar u oficina también lo pueden ser los nuevos asistentes virtuales como Google Home o el Amazon Eco en cualquiera de sus versiones.

Como si fuera poco, las figuras ya sean de acción, figuras de colección o las conocidas POP, siempre son bienvenidas por los Geek para que formé parte de alguna parte especial en su casa o en el escritorio de la oficina. Y Baby Groot es una que no puede faltar.

Tarjetas de Regalo

Las tarjetas de regalo para diferentes servicios siempre son buenas opciones para un Geek. Una de estas pueden ser las tarjetas pre-pagadas de Google Play o del App Store, Amazon, eBay, PlayStation o Xbox, entre otras. También suscripciones anuales para lugares como Spotify, Tidal, Apple Music, entre otras. O suscripciones a servicios de Streaming de vídeos como lo es Hulu, Netflix, Amazon Prime, YouTube Red o WWE Network y el NBA League Pass, entre otros. Pueden parecer simples y de poco aprecio, pero un geek apreciará esto como cualquier otro buen regalo.

itunes-gift-cards

Accesorios Electrónicos

Está quizás sea la opción por la que muchos ostentaran. Dentro de está se encuentran las tabletas, laptops, iPad, teléfonos celulares, relojes inteligentes como el Apple Watch o de la gran variedad que existe en Android Wear, o pulseras inteligentes, cámaras, vídeojuegos y más.

Dentro de las opciones en cuanto a tabletas las iPad, siempre son una buena opción aunque hay miles de otras marcas y con diferentes precios. En cuanto a los relojes y pulseras inteligentes, puede irse por FitBit, Apple Watch, Samsung Gear o el Pebble.

NES Classic

Las cámaras siempre son un apartado que domina en el regalo de tecnología, en este caso, una de las cámaras que está a buen precio y podría ser buena opción por sus especificaciones, es la Cannon T5 o T5i.

Mientras que en los vídeojuegos, va desde las consolas PS4, Xbox, en sus más recientes versiones, juegos o el Nintendo NES Classic, uno de los más buscados estos días.

Películas o Series

Una de las mejores alternativas para regalar son películas o temporadas de series de television. Estas se encuentran a buen precio y en casi todo los lugares, osea, son bastante accesibles. Las películas y series más reciente, seria una buena opción, aunque ya muchas se pueden ver a través de Hulu o Netflix.

 

 

Comments are closed here.