HBO Go llega al PlayStation 3 - QiiBO QiiBO

HBO Go llega al PlayStation 3

Sony anunció, a través del blog oficial de PlaySation, que la popular aplicación HBO Go por fin estará disponible desde hoy para usarse en el PlaySation 3. En Enero, el CEO de HBO, Richard Pleper, había anunciado que la aplicación haría su entrada al PSN pero, no había especificado fecha.

Ahora la pregunta de rigor: ¿Y no viene para el Vita o el PS4? No a ambas, aunque si dijeron que eventualmente estará disponible en el PlayStation 4.

HBO Go requiere una suscripción a HBO a través de tu proveedor de cable o satélite y necesitas tener cuenta en la página de internet de esta. Con esta aplicación, tendrás acceso a todos los capítulos de todas las series que ha transmitido esta cadena, tal como The Sopranos, The Wire, Carnivalé, las actuales True Detective, Girls y, por supuesto, Game of Thrones.

HBO GOUna de las razones por las cuales usaba mi Xbox 360 era precisamente por HBO Go así que parece que va a coger más polvo todavía. Si tienes suscripción a HBO y un PS3, te aseguro que vale la pena activarla en tu consola; aparte de la enorme cantidad de series, HBO Go te da acceso a documentales, películas y especiales de comedia entre otras cosas. Ahora veremos si la interface es mejor y más responsiva que la del 360, una de mis quejas principales de la aplicación.

¿Ya la bajaste? ¿Qué tal te ha funcionado?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.