HBO Now exclusivo en el Apple TV - QiiBO QiiBO

HBO Now exclusivo en el Apple TV

El director general y CEO de Apple , Tim Cook, junto al CEO de Home Box Office, Richard Plepler, anunciaron que el nuevo servicio de streaming del popular canal norteamericano, HBO Now, estará disponible en el Apple TV y a través de los productos de la Manzana Mordida.

Tal y como se había comentadoHBO Now, no necesita de una suscripción a HBO o de estar suscrito a algún proveedor de cable TV o satélite, sino que funcionará como un servicio independiente con un precio de $14,99 mensuales.

No se necesitará un Apple TV —el cual ahora tendrá un precio de $69—, sino que podrás tener HBO Now en el iPhone, iPad y hasta el iPod touch. De igual forma, parece que se podrá acceder posteriormente desde hbonow.com, siempre y cuando uses tu cuenta de Apple ID en uno de los productos de la manzana primero y luego accedas vía web.

Por ahora, se desconocen más detalles del servicio, aunque para añadir más emoción, el anuncio de HBO Now en el Apple TV vino acompañado del nuevo trailer de Game of Thrones. El rumorado servicio tendrá muchas de las series de la cadena como Silicon Valley, The Sopranos, Entourage y la mencinoada Game of Thrones, tanto los capítulos de catálogo como los de la máxima actualidad.

| Historia en desarrollo…

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.