Híbrido de HTC con pantalla 1080p pudiera llegar a Verizon - QiiBO QiiBO

Híbrido de HTC con pantalla 1080p pudiera llegar a Verizon

Híbrido de HTC con pantalla 1080p pudiera llegar a Verizon

La llegada del Galaxy Note a AT&T al principio del año tuvo que haberle dejado un mal sabor a Verizon, ya que este no contaba con equipo para competir directamente con él. Al parecer, esto pudiera cambiar, ya que Verizon podría estar lanzando el rumorado híbrido de HTC.

Este teléfono, el cual vemos en estas fotos borrosas, tendría una pantalla de 5” 1080p e integración con Beats Audio. Esto, colocaría a este supuesto gigante en una posición cómoda para batallar la llegada del Galaxy Note II a terreno estadounidense. Este equipo, según una página de pruebas de desempeño, cuenta con un número que lo identifca, el “HTC6435LVW”, lo que nos deja pensando que este pudiera llegar a Verizon Wireless. Otra información que se filtra en esta página es la de su procesador, el cual pudiera tener un procesador de “próxima generación” Qualcomm S4 a 1.5GHz.
 

¿Podrá competir con el Galaxy Note II cuando llegue a los E.E.U.U.?

 

Estas fotos y la página de pruebas son las únicas piezas de evidencia que tenemos de la existencia de este teléfono. Si Verizon lanza este equipo le estaría dando a sus clientes un equipo de gama alta de HTC y se establecería como un contrincante al favorito, el Galaxy Note II.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.