Quantcast
Apple presentaría un nuevo dispositivo para el hogar basado en Siri en el WWDC | QiiBO
Apple

Apple presentaría un nuevo dispositivo para el hogar basado en Siri en el WWDC

Durante los pasados meses hemos escuchado rumores de que Apple pudiera entrar en el mercado de los asistentes domésticos. Este alegado producto estaría potenciado por Siri y, según el respetado analista Ming-Chi Kuo, pudieramos verlo tan pronto como en junio próximo en el WWDC.

En un reciente informe publicado por Kuo a los inversionistas, el analista afirma que hay más de un 50% de probabilidad de que este producto sea presentado en el WWDC 2017 para ser lanzado al mercado en la segunda mitad de este año a un precio mayor de los $179 que cuesta el Amazon Echo.

Sobre este asistente personal para el hogar, Kuo señala que contaría con “performance de sonido excelente” gracias a unas ocho bocinas, entre estas un woofer y siete tweeters.

Amazon Echo y Google Home

La semana pasada nos hacíamos eco de información publicada por Sonny Dickson quien mencionó en su Twitter que el alegado asistente doméstico de Apple contaría con tecnología AirPlay, Siri y de Beats. Además, correría una versión modificada de iOS.

Sobre el diseño, poco se sabe aunque Dickson comenta que su diseño sería muy en línea con el actual Mac Pro, es decir, un cilindro negro con controles en su parte superior y bocinas a su alrededor.

Informes pasados afirman que Apple ha estado desarrollando esta bocina inteligente con Siri por más de dos años y fue en septiembre pasado cuando Mark Gurman reportó que este se encontraba ya en fase de prototipos.

More Stories
iPhone 12 azul marino Navy BLue
Un iPhone 12 Pro más alto que el 11 Pro y un “tal vez” del por qué de un atraso