Nest muestra su Nest Cam para exteriores - QiiBO QiiBO

Nest muestra su Nest Cam para exteriores

Lo que era conocido como Dropcam y ahora es Nest, ha traído un gran cambio para el mercado de la vigilancia por vídeo. Esta empresa especializada en la vigilancia y cámaras de seguridad trae al mercado la novedad de la mano de Nest Cam Outdoor.

Esta última es una cámara que ofrece un campo de visión de 130 grado, capta vídeo a 1080p, micrófono y altavoz, y lo más importante, resistente al agua y al polvo, lo que le da el toque de cámara de vigilancia de exterior.

Privacidad y detección de personas

La Nest Cam Outdoor, es para utilizarse en la pared, y no tanto en una superficie plana o mesa. El sistema de base magnética facilita su instalación y montaje en las paredes. También cuenta con un cable plano, el cual se puede confundir con la pared y no se notará su presencia.

Como si fuera poco tiene un sistema de detección de movimiento que reconoce objetos. La cámara se conecta con el Internet y a un algoritmo que trabaja con los servidores de Nest para saber que objeto es. Y se le avisa al dueño a través del móvil.

Este tipo de cámara ha promovido el debate de la privacidad, con la detección de personas.

La Nest Cam Outdoor estará disponible para este otoño, tanto para Canadá como para Estados Unidos, y su precio es de 199 dolares.

Comments are closed here.