El HomePod de Apple se retrasa hasta el 2018 - QiiBO QiiBO

El HomePod de Apple se retrasa hasta el 2018

Apple anunció en un comunicado que su nuevo altavoz inteligente, HomePod, no estará listo para la fecha acordada inicialmente: diciembre de 2017. La compañía ha expresado que “necesitan un poco más de tiempo”. Según un portavoz de la compañía expresó a TechCrunch, que el HomePod estará listo para salir en Estados Unidos, Reino Unido y Australia a principios de 2018.

Dada la poca información por parte de la compañía, es difícil saber qué ha causado el retraso, pero para perder toda la temporada de Navidad de 2017, debe ser algo bastante grande. Nuestra mejor apuesta está en algún problema relacionado a Siri y el reconocimiento de voz.

apple homepod

Apple.

Por qué es importante ? Apple nunca se ha apurado por lanzar un producto. Ya lo vimos con sus AirPods, cuyo lanzamiento fue retrasado por varios meses. No obstante, con el retraso del HomePod, la empresa californiana se pierde la época de compras de navideña de este año, dejando el camino libre para su competencia directa, el Echo de Amazon, el Google Home y el más reciente, el One de Sonos, la primera bocina inteligente de la empresa de audio para el hogar que incluirá Alexa y próximamente al Asistente de Google.

Más sobre el HomePod ?Todo lo que debes sabe del HomePod de Apple

Comments are closed here.