Sling TV lanzará un DVR en la nube el próximo mes - QiiBO QiiBO

Sling TV lanzará un DVR en la nube el próximo mes

El servicio de Dish conocido como Sling TV se está preparando para enfrentar a PlayStation Vue y DirecTV Now con el lanzamiento de una nueva opción de DVR en la nube (Cloud DVR). El nuevo servicio, que se lanzará en una beta de invitación para los usuarios de Roku el próximo mes, permitirá a los usuarios grabar hasta 100 horas de TV en vivo con la capacidad de grabar varios programas simultáneamente.

El movimiento es un tiro directo a PlayStation Vue, que también tiene un DVR en la nube, pero sólo permite a los usuarios mantener el contenido durante 28 días. En su anuncio, Sling señaló específicamente que los usuarios podrán mantener su contenido por más de 28 días. Para mantener el espacio disponible, el DVR en la nube eliminará el contenido más antiguo y visto cuando se quede sin espacio.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Si bien la versión beta será gratuita para los usuarios, Sling TV notó que las 100 horas de almacenamiento de DVR en la nube se realizan “sin costo alguno”, dejando espacio para que el servicio agregue una tarifa cuando se distribuya a todos los usuarios. La compañía señaló que el servicio evolucionará a través del período beta para incluir más almacenamiento y la capacidad de “proteger las grabaciones”.

Sling TV cloud DVR

Los usuarios de Sling interesados en participar en la beta de invitación sólo pueden inscribirse en sling.com/dvr. La compañía dice que la beta eventualmente se expandirá a otras plataformas durante los próximos meses.

La guerra de los “corta cables” está en todo su apogeo. Mejor momento para analizar las diferentes opciones no habido.

Comments are closed here.