Sonos se prepara para lanzar su primera bocina inteligente - QiiBO QiiBO

Sonos se prepara para lanzar su primera bocina inteligente

Sonos ha enviado invitaciones para su próximo evento el 4 de octubre en la ciudad de Nueva York. Hablamos de una invitación bastante curiosa en la que solo se muestran unos labios y unas pequeñas líneas en la esquina inferior derecha.

Según podemos reporta The Verge, la invitación llega luego de que se descubriera referencia a una bocina inteligente de Sonos en la FCC. Dicha imagen concuerda a la perfección con las líneas que vemos en la invitación, por lo que ya no quedan dudas.

Sonos Bocina InteligenteSonos Bocina Inteligente

Sonos.

Bajo el nombre código de S13, este altavoz inteligente de Sonos se espera que integre un sistema de control por voz, así como micrófonos para escuchar al usuario a distancia. Muy en línea con el Amazon Echo, Google Home o el pronto-a-salir HomePod de Apple, entre otros.

Esta respuesta de Sonos llega a solo meses de Apple haber presentado su HomePod, una altavoz que integra Siri pero, a diferencia de Amazon o Google, Apple ha decidido enfocarse más en el apartado de música y sonido que en Siri. En la presentación, Apple utilizó un Sonos 3 para comparar el audio de su HomePod, por lo que solo era cuestión de tiempo para que Sonos hiciera lo propio.

Sonos Bocina Inteligente

Imagen Sonos / FCC

Todo apunta a que Sonos seguirá una estrategia muy similar a la de Apple con su S13. Por años la compañía se ha mantenido como una de las marcas referentes en audio inalámbrico para la casa. Pero, tal parece que no será la única competencia directa que tendrá el HomePod ya que sabemos que Amazon también prepara un nuevo Echo para hacer lo propio.

Los detalles completos sobre la primera bocina inteligente de Sonos los tendremos para ustedes el día 4 de octubre.

Comments are closed here.