Sony presenta su “HomePod” con Google Assistant

Sony presenta su “HomePod” con Google Assistant

Si estabas esperando por un HomePod que funcione con Google Assistant y no Siri, estás de suerte porque Sony ya tiene uno.

El Sony HomePod, o mejor dicho, LF-S50G, es una bocina inteligente que, al igual que el altavoz de Apple, se distingue por un mejor y mayor sonido. Al menos es lo que la empresa nipona afirma al comparar su propuesta con el Google Home.

Sony LG-S50G
Sony.

Este altavoz inteligente encierra en su pequeño tamaño una bocina de largo alcance para manejar las voces y el treble, un subwoofer para los bajos y dos difusores ominidirecionales para esparcir el sonido por la habitación. Adicional, cuenta con Bluetooth, NFC o WiFi para conectarse a los dispositivos y cuenta con soporte para multiples cuartos.

Sprint (Desktop / Tablet 300×250)

Al igual que el HomePod de Apple viene en dos colores, blanco y negro.

Un apartado en el que destaca sobre el Google Home es que podrás utilizar gestos para controlar la música y el volumen.

El Sony LF-S50G estará disponible a partir de octubre a un precio de $199.99, lo que lo coloca por debajo del HomePod y sus $349.

Xavier Montalvo
Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.