Honeycomb 3.2 comienza a llegar al Motorola Xoom - QiiBO QiiBO

Honeycomb 3.2 comienza a llegar al Motorola Xoom

Motorola Xoom 3.2 comienza a recibir actualización de Honeycomb 3.2

La actualización de Android 3.2 Honeycomb ha sido lanzada por Google via OTA a los Motorola Xoom modelo WiFi en Estados Unidos. Los androides restantes tendrán que esperar un poco más ya que estará llegando a los demás tablets paulatinamente.

El principal atractivo que incluye Android 3.2 Honeycomb es el modo Zoom, que permite correr las aplicaciones que han sido pensadas para teléfonos Android en tu tablet Honeycomb. Vamos, algo que, en mi opinión, debió estar desde la primera versión de Honeycomb, dado que es uno de los puntos más criticados de Honeycomb, la poca variedad de aplicaciones para tablets.También incluirá soporte para tarjetas SD.

Otra característica que incluirá la actualización de Android 3.2 Honeycomb es mejoras al Huawei MediaPad de 7″ y soporte para chips Qualcomm.

Entiendo que esto es más un parche, por parte de Google, en lo que llega Android 4 Ice Cream Sandwich, el cual se espera llegue para finales de este año. De todos modos no deja de ser una ayuda, aunque sea solo para resolver, ¿verdad?

¿Alguno de nuestros lectores ya ha actualiizado? Déjanos tu comentariio.

via | CNET

1 Comment