HP actualiza su toda-en-uno y este es la nueva ENVY 32 - QiiBO QiiBO

HP actualiza su toda-en-uno y este es la nueva ENVY 32

También hay mercado para las computadoras todo-en-uno y haciéndole fuerte puje en contra de las iMac de Apple, HP ha sido una de las empresas que ha mantenido la pelea de tú-a-tú en esta área y para CES 2020, tenemos novedades.

HP ha anunciado también la nueva HP EVNY 32 All-In-One, donde la empresa afirma que los interesados pueden configurarla hasta un máximo de un procesador Intel Core i7 de 9na generación, 32GB de RAM, 1TB de almacenamiento mediante SSD y hasta un GPU NVIDIA GeForce RTX 2080.

Lo primero que debemos notar según la empresa, es su pantalla de cristal de borde a borde apoyada en un soporte de aluminio sólido, con el acabado Nightfall Black mate, acentuado con madera de fresno oscuro y una tela acústica templada, el ENVY 32 AiO presenta toques de diseño reflexivos que se integran en una apariencia y sensación premium.

 Con fácil acceso a los puertos, carga inalámbrica incorporada y un teclado multidispositivo para cambiar de un dispositivo a otro con solo presionar un botón, todo lo que necesita está al alcance de su mano.

Obviamente, HP tiene las de alardear, pues ya ha ganado la atención de reconocimiento dentro de la CES 2020 como un artefacto de innovación.

Además, para los fanáticos del sonido, HP asegura que su todo-en-uno es de las primeras computadoras de este tipo en contar con un volumen de sonido más alto de la norma y trae bocinas personalizadas provista por Bang & Olufsen y se asegura que no se necesitará monitores externos si la producción de música seria la tarea principal de la computadora.

La HP ENVY 32 AiO estará disponible DESDE AHORA a un costo sugerido de $1,599.

Comments are closed here.