HP apuesta con Elite Dragonfly G2 para el power user - QiiBO QiiBO

HP apuesta con Elite Dragonfly G2 para el power user

Regresamos a la computación dentro de los anuncios que se hacen a través de CES 2020 y ahora es el turno de HP Inc, quien ahora quiere apelar a los usuarios de oficinas o los que llamo Power User con la nueva Elite Dragonfly G2.

HP anunció la segunda generación de su serie Elite Dragonfly con el Elite Dragonfly G2 y se espera que sea deseada por todos los que quieren versatilidad y facilidad de trabajar en uno solo.

El Elite Dragonfly G2 tiene una pantalla de 13.3 pulgadas touchscreen con capacidad de ser dado a una vuelta de 360 grados con resolución de 1080p y aunque no suene llamativo si lo que quieres es puro entretenimiento, cuenta con fabricación para mantener la privacidad y 1000 nits de brillantes.

Si viene una opción de 4K de resolución para la pantalla.

Tiene dos puertos USB-C Thunderbolt 3, un puerto HDMI de tamaño completo y un conector de audio de 3.5 mm en el lado derecho. A la izquierda, hay un puerto USB-A, el botón de encendido, un puerto de bloqueo Kensington y una ranura para usar con una tarjeta SIM para 5G, si, no estas leyendo mal.

Las opciones de procesamiento incluirán procesadores Intel Core de 10ma generación, incluida una opción de seis núcleos. También hay nuevas opciones de almacenamiento de 1 TB y 2 TB para aquellos que necesitan más espacio.

Para la seguridad del usuario, puedes remotamente monitorear gracias a un tracker de la empresa Tile y lo convierte en la primera laptop en contar con esta tecnología y siempre se mantendrá emitiendo datos incluyendo de ubicación mientras quede energía en la Elite.

Hablando de energía, se espera que la nueva computadora de HP pueda durar más que su predecesor.

Lamentablemente si eres consumidor y te interesa la computadora, pues no estarás adquiriéndola fácilmente pues normalmente HP tiene estas computadoras en líneas para clientes empresariales, por lo que te tocará convencer a tu patrono en que tu próxima computadora de trabajo sea está.

De igual manera, HP no adelanto costo ni fecha de lanzamiento.

Comments are closed here.