HTC anuncia su fecha 25 de marzo para el lanzamiento de su teléfono insignia. - QiiBO QiiBO

HTC anuncia su fecha 25 de marzo para el lanzamiento de su teléfono insignia.

HTC ha estado muy activa en estas últimas semanas y días, en especial durante el fin de semana enviando “teasers” de sus próximas presentaciones. Ahora, ha tocado el turno a la prensa para su próximo gran evento, programado para el 25 de marzo de 2014, donde se dará a conocer el próximo smartphone insignia de la compañía, el muy anticipado sucesor del HTC One, el HTC M8 (como se le conoce internamente). Al igual que el One, su lanzamiento en febrero del año pasado, el anuncio se hará a través de eventos simultáneos en Londres y Nueva York, y la compañáí promete que el teléfono en cuestión será su (teléfono insignia principal para 2014).

Numerosas filtraciones ya han identificado el nuevo teléfono como un refinamiento del actual HTC One, posiblemente con una pantalla más grande en un espacio físico similar y una cámara con dual-flash LED.

Teaser presentación HTC M8

El  marcará el comienzo de la última versión del software de HTC Sense 6.0 encima de la plataforma androide y que se ha vuelto el foco de la compañía en el últimos par de años. Si hay algo sorprendente acerca de este lanzamiento, es que está programado un mes después del lanzamiento del Galaxy S5 de Samsung. Se rumora que HTC M8 tendrá un cuerpo de aluminio como el pasado HTC pero no sabemos si tendrá integrado el policarbonato que vimos en el pasado.

La fecha de presentación del HTC M8 o como se llame finalmente el sucesor del HTC One es un poco tarde a nuestro entender. Veremos si la compañía taiwanesa puede tomarse ese lujo sin repercusiones.

| Vía: The Verge

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.