HTC apuesta nuevamente al VR con nueva familia Vive - QiiBO QiiBO

HTC apuesta nuevamente al VR con nueva familia Vive

Ya sabemos que la empresa taiwanesa HTC no le va NADA de bien en el área de celulares, al menos desde los días del HTC One en adelante. Pero, ha apostado chévere al mundo de la realidad virtual y es por eso que tenemos novedades.

HTC anuncio su nueva generación de las gafas VR Vive Cosmo Elite viene con una resolución  punto de vista del usuario de 2880×1700 gracias a un LCD rediseñado por cada lente y que según la empresa, minimizan el efecto de puerta de pantalla de espacios negros entre píxeles.

Cada uno tiene una visera abatible para que pueda entrar y salir fácilmente de la realidad virtual según sea necesario, y la capacidad de cambiar la placa frontal para agregar nuevas características.

Se incluye con una placa frontal de seguimiento externa, dos faros de seguimiento externos y dos controladores Vive. Todo viene junto a un precio de $ 900. HTC dice que estará disponible más adelante en el primer trimestre de 2020. Los pedidos anticipados comienzan el 24 de febrero.

Vienen tres hermanos más

No solamente el Cosmos Elite HTC quiere que la marca Vive subsista y es que tenemos tres modelos más para consideración de los que quieren tener sus primeras gafas virtuales.

Y empezamos con el más económico de todos, con el Vive Cosmo Play del cual tiene cuatro cámaras con sensores en lugar de las seis que vienen de serie con los auriculares Cosmos de gama media y cuenta también con muestreo del alrededor para el usuario, pero no tan avanzado como los demás y tampoco tiene lo mejor de la actual generación.

No se revelo precio ni fecha de disponibilidad.

Por otra parte, Vive Cosmo es prácticamente una versión minimizada del Cosmo Elite contando con seis cámaras con sensor para cintura y seguimiento vertical adicionales, y viene con dos controladores.

Al igual que los otros auriculares de la línea Cosmos, es totalmente modular, por lo que puede convertirlo en un Cosmos Elite comprando algunos accesorios.

Está disponible ya por $699.

Finalmente el Vive Cosmo XR y aunque en potencia se refiere, es el más poderoso, este no es dirigido para consumidor sino para desarrolladores, particularmente los que se dedican a la creación de videojuegos inmersivos y aplicaciones de realidades mixtas.

Para las capacidades de realidad aumentada, cuenta con dos cámaras que permite elementos virtuales sean agregados al entorno de vida real.

No se mencionó precio pero HTC asegura que estará disponible para el Q2 2020.

Comments are closed here.