HTC cambiará pantallas rotas gratuitamente - QiiBO QiiBO

HTC cambiará pantallas rotas gratuitamente

Bueno, más o menos. HTC anunció que los clientes en Estados Unidos no tendrán que preocuparse si su equipo HTC se le rompe la pantalla pues ellos lo reemplazaran gratis.

¿Cómo funciona eso? Pues la oferta cubre un cambio a uno de tres equipos por seis meses después de comprados: el HTC One, One Mini y One Max que se adquieran a partir de HOY. Si tu modelo no es uno de estos o compraste el equipo antes de hoy, el proceso es el mismo de siempre.

Este nuevo ofrecimiento es parte de la nueva iniciativa “HTC Advantage” que, aparte del cambio de pantalla, ofrece seguridad con los updates de Android: tu equipo recibirá todo update de Android por al menos dos años. Adicional a eso, HTC te dará más espacio en el espacio del cloud usando Google Drive; si tienes un HTC Max, tundras hasta 50GB de espacio, otros modelos recibirán 25GB (siempre y cuando tengas HTC Sense 5.5 instalado).

HTC One Max

HTC One Max

Ya te estarás preguntando, ¿Cuánto cuesta tanto amor de HTC? Pues, resulta que HTC Advantage es completamente gratis, tu equipo estará cubierto por seis meses contra una rotura de pantalla junto a todo lo demás que mencionamos. Esta oferta es exclusiva de clientes en Estados Unidos, según la página de términos y condiciones, solo incluye estados y el distinto de Columbia, por lo que Puerto Rico no disfrutará de esta oferta… para variar.

¿Qué dicen? ¿HTC Advantage te parece buen incentivo para comprar un nuevo HTC?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.