HTC J Butterfly: Un híbrido con pantalla 1080p de 5″ para Japón - QiiBO QiiBO

HTC J Butterfly: Un híbrido con pantalla 1080p de 5″ para Japón

Los rumores de una “phablet” (teléfono + tablet) de HTC habían aparecido aquí en QiiBO, pero hoy se confirman estos rumores. La compañía taiwanesa acaba de mostrarle al mundo el HTC J Butterfly, un equipo con una pantalla de 5” con resolución 1080p.

Sin duda, el equipo es sorprendente, su pantalla se reporta que es la mejor del mercado, superando a la ya excelente Super LCD 2 del One X y a la Retina Display del iPhone 5. El HTC J Butterfly utiliza un panel de 5” Super LCD 3, una nueva generación de pantallas que logra crear una densidad de pixeles de 440ppi. Según las personas que han utilizado el equipo, el híbrido de HTC es fácil de tener en la mano por su forma curva y su tamaño, solo 9.1mm de espesor.

Otras especificaciones del nuevo teléfono de HTC son: Android 4.1, procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, 2GB de RAM, capacidad para conectarse a redes 4G LTE y una cámara de 8MP con una apertura de f/2.0. El híbrido de HTC cuenta con 16GB de almacenamiento y, a diferencia del One X, este cuenta con una ranura para expandir su almacenamiento mediante tarjetas microSD. En el único lugar donde el HTC J Butterfly pudiera decepcionar es en su batería, ya que solo es de 2020mAh. Esta, es un poco pequeña, tomando en cuenta la competencia, ya que el Galaxy Note original tenía 2500mAh y el nuevo Note II tiene 3100mAh.

Por ahora, el teléfono llegará solo a Japón en diciembre y estará disponible en tres colores: rojo, negro y blanco. Aunque los rumores apuntan a que Verizon podría traer el equipo, sería excelente que este equipo de HTC llegará a otras proveedoras o que se convirtiera en el Nexus 5.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.