Quantcast
HTC One: De camino a Puerto Rico – QiiBO

HTC One: De camino a Puerto Rico

Serie HTC One para Claro Puerto Rico

HTC viene este 2012 con una nueva mentalidad, una sola línea de teléfonos y 3 modelos, el HTC One X, el de gama alta, One S y el One V. Hasta ahora hemos recibido noticias que una variante del HTC One X llegará a AT&T, supuestamente con LTE y un procesador “dual core” de Qualcomm y que el HTC One S llegará a T-Mobile. Hoy, gracias a @LudanGo en Twitter pudimos ver que en el comunicado de prensa de HTC se confirma la llegada de uno o más modelos de la serie HTC One a Claro en Puerto Rico.


La serie HTC One cuenta con 3 modelos, todos tendrán soporte para Beats Audio,  y todos tendrán una cámara de 8MP [excepto el One V que incluye una de 5MP] con la que podrán capturar fotos rápidamente y de muy buena calidad. Todos los modelos estarán corriendo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la nueva versión de Sense, que es más liviana y sigue un poco más la línea “stock” Android 4.

El HTC One X es el más poderoso, con un procesador “quad core” Tegra 3 de NVIDIA y una pantalla de 4.7” con una resolución de 1280×720 pixeles. El HTC One S no se queda atrás y le brindará al usuario una pantalla de 4.3” qHD y un procesador “dual core” a 1.5GHz. El HTC One V sacrificará especificaciones para bajar su costo, siendo la altenativa más económica de parte de HTC, ofreciéndole al usuario un estilo distinto y una pantalla de 3.7”.

No sabemos exactamente cual de los tres modelos vendrá a Claro, podrían ser los tres, o tal vez solo llegará la variante más poderosa, el HTC One X. La compañía taiwanesa confirma en su comunicado de prensa que lo hará disponible en América Latina con Claro y con otros proveedores más. Al momento hay dos preguntas importantes sobre la mesa: ¿veremos un miembro o la familia completa del HTC One en la Isla con Claro? y ¿La fecha de abril que HTC promete, incluirá a Puerto Rico? Esperemos que así sea y que pronto veamos en la isla no uno, sino la familia completa del poderoso y rediseñado, HTC One.

vía | HTC, Gracias a @LudanGo por la información

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Google lanza primer BETA para desarrolladores de Android 11