HTC One E8, la versión plástica del One (M8) - QiiBO QiiBO

HTC One E8, la versión plástica del One (M8)

Al que conocimos como HTC One M8 Ace, ahora pasa a ser el HTC One E8, una versión más barata y juvenil de su teléfono tope de línea, el HTC One M8.

El nuevo HTC One E8, a parte de llevar un diseño muy similar a su hermano mayor y materiales de construcción más tradicionales (plástico), también incorpora muchas de sus las características de hardware del M8. Comenzando con una pantalla de 5 pulgadas IPS FullHD de 1080p. En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 801 quad-core, acompañado de 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB o 32GB ampliables vía microSD.

HTC One E8

En el apartado de imagen, el HTC One E8 abandona la cámara dual que encontramos en el One M8 para incorporar una cámara de 13MP con sensor BSI, una apertura de f/2.2 y capacidad para grabar vídeos a 1080p. En su parte frontal llevará una cámara de 5MP para selfies. El motor que dará vida a todo este equipo lo será una batería de 2600mAh. Las bocinas (altavoces) BoomSound se mantienen, pero no así el infrarrojos en la parte de arriba que encontramos en el M8.

Como es de esperarse, el HTC One E8 también llevará Android 4.4 KitKat corriendo debajo de la interfaz de la casa, Sense 6.

El HTC One E8 llegará en cuatro colores a escoger pero, lamentablemente, solo estará disponible para el mercado chino, al menos en su primera fase de lanzamiento.

| Vía: HTC

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.