HTC One X, One S y One XL recibirán Android 4.1 este mes - QiiBO QiiBO

HTC One X, One S y One XL recibirán Android 4.1 este mes

En la presentación del HTC One X+, la compañía taiwanesa aprovechó para anunciar sus planes de actualizaciones. Toda la línea HTC One: el One X, One S y One XL, excepto el One V, recibirán Android 4.1 Jelly Bean antes de que se acabe el mes.

HTC mencionó que todas las funciones de Sense 4+ llegará a estos equipos, excepto las que requieren hardware adicional, como las mejoras de audio que tiene el One X+. Esto lo que significa es que recibirás la nueva función de Sightseeing, la que te permite regresar directamente a la cámara, sin pasar por el lockscreen, si apretaste el botón de “power” mientras estabas en la cámara. Hay otras mejoras, como una mejor aplicación de galería y de música, como también HTC Watch 2.0, que te permitirá tener múltiples fuentes de contenido en un mismo lugar.

Aunque no son tantas las mejoras de parte de HTC, sí recibirás todas las mejoras de Android 4.1 como Google Now, notificaciones expandibles y mejor desempeño gracias a Project Butter. Cabe recalcar que esta fecha es para las versiones europeas ya que cada proveedor tomará su tiempo de prueba y esto puede atrasar la actualización. Ahora, tristemente esta versión de Android, hasta el momento, solo llegará a la línea One, así que si tienes un equipo de HTC, como un Sensation o un Vivid, este no recibirá Android 4.1, a pesar de que cuentan con el hardware.

Esperemos que HTC cambie su mentalidad, pero es muy probable que no.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Anandtech [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.