HTC Puccini: La nueva tablet con Honeycomb de HTC - QiiBO QiiBO

HTC Puccini: La nueva tablet con Honeycomb de HTC

Tablet HTC Puccini - Primeras fotos tablet HTC Puccini

Antes de que digan algo, el nombre del tablet HTC Puccini no es final – gracias a Dios – de la tablet que prepara HTC y que ha visto la luz por primera vez. Bastante feo el nombre, pero eso ya es otra historia. A lo que vine, Recientemente comenzó a circular por la red las primeras imágenes del HTC Puccini las cuales nos muestran que tendrá un aspecto más lindo que su nombre clave.

El tablet HTC Puccini es la primera incursión de la compañía a las 10 pulgadas. Incluye, además, una cámara de 8 megapíxeles y flash dual LED. También, como podrán ver en las fotos, tendrá soporte para stylus o lápiz digital para interactuar con la pantalla de 1280×800 pixeles. El mismo que podemos ver en el HTC Flyer. Sobre el hardware que dará vida al Puccini no sabemos nada más, aunque me lanzo a decir que podría incluir un procesador dual core. El tiempo dirá si me equivoco.

En la foto se aprecia el logo de AT&T, por lo que podemos deducir que en Estados Unidos llegará bajo la red 4G LTE de dicha operadora..

El diseño del nuevo tablet HTC Puccini es bastante sencillo y bonito, solo falta verlo en acción a ver que tal se mueve y si HTC nos sorprende con algún cambio adicional en Honeycomb.

1 Comment