ACTUALiiZADO: HTC renovará su Sense [ViiDEO] - QiiBO QiiBO

ACTUALiiZADO: HTC renovará su Sense [ViiDEO]

Sense es una interfaz conocida por muchos en el mundo de los Android. La misma aparte de mejorar notablemente el feo aspecto del sistema operativo Android añade varias funcionalidades para estos terminales. Recientemente la compañía anunció que en octubre lanzarían una versión renovada de esta interfaz que añade nuevas aplicaciones y servicios.

La interfaz Sense que viene en teléfonos como el HTC Hero, entre otros, recibirá una serie de mejoras, que no sólo mejorarán la experiencia del dispositivo sino también su desempeño. La nueva interfaz se ha perfeccionado a tal punto que HTC comenta que a los dispositivos sólo les tomará diez segundos el arrancar. Wow!

También, dentro de las nueva aplicaciones que se incluirán está HTC Locations, que proporcionará ubicaciones personalizadas, mapas instantáneos y opciones para usar en el carro. La galería de fotos también ha sido mejorada añadiendo nuevas opciones para compartir las fotos rápidamente con los amigos en Facebook, Flickr, Gmail, entre otros.

HTC Desire HD y HTC Desire Z

Además de esto, y lo que posiblemente sea la función más importante, es la nueva página: HTCSense.com, la cual permitirá a los usuarios sincronizar el contenido de su teléfono, localizarlo y visualizarlo en un mapa, bloquearlo, copias de seguridad de los datos, entre varias cosas.

Actualizaciión: Les dejo con un vídeo donde podemos ver como funciona el nuevo HTC Locations.

HTCSense.com también contará con la posibilidad de personalización de los terminales con wallpapers, sonidos, plugins, etc. La nueva interfaz Sense llegará en octubre junto con la llegada de nuevos terminales: HTC Desire Z y el HTC Desire HD.

Les dejo con unos vídeos donde verán los nuevos teléfonos, con la nueva interfaz Sense y el HTCSense.com

ViiDEOS

Comments are closed here.