HTC Sensation 4G de T-Mobile recibirá Android 4.0 “muy pronto” - QiiBO QiiBO

HTC Sensation 4G de T-Mobile recibirá Android 4.0 “muy pronto”

htc sensation 4g

Los usuarios del HTC Sensation en Europa hace ya meses están disfrutando de la actualziación a Android 4.0, sin embargo, T-Mobile todavía no ha actualizado su versión del teléfono. El Sensation 4G es todavía un excelente teléfono en el portafolio de equipos de la red magenta, y sus usuarios ya se mueren por probar la última versión de Android. Según T-Mobile, ya no tendrán que esperar mucho más, ya que al parecer este “update” llegará “muy pronto”.

Por lo que hemos visto en otros teléfonos de HTC, lo más seguro esta actualización le brindará una experiencia de Sense 3.6 a los usuarios, lo que no le ha gustado a mucho. Ya sea con Sense 3.6 o Sense 4.0, comoquiera es un “update” significativo, ya que te permitirá utilizar aplicaciones como Chrome y realizar las chulerías que caracterizan a esta versión de Android.

Sé que la espera ha sido larga, pero al parecer ya estamos al otro lado del puente, es cuestión de esperar un poco más. ¿Qué piensas? ¿T-Mobile se ha tardado o lo encuentras razonable?

vía | Phandroid 

Comments are closed here.