El HTC U11 con 128 GB de memoria llega a Estados Unidos - QiiBO QiiBO

El HTC U11 con 128 GB de memoria llega a Estados Unidos

Los clientes en los EE.UU. que querían comprar el buque insignia de HTC U11 solo lo podían conseguir con 64 GB de almacenamiento…y eso se acaba hoy.

La compañía acaba de anunciar una versión HTC U11 con 128 GB de almacenamiento interno en los EE.UU. A partir de hoy, 25 de julio a las 12 AM ET los clientes podrán realizar un pedido para la nueva versión por $729 ($80 más que el modelo de 64GB).

En caso de que no recuerde el teléfono cuenta con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 835 y una cámara principal de 12 megapíxeles que obtuvo la puntuación más alta DxOMark superando el Pixel de Google.

El HTC U11 es único entre los teléfonos inteligentes debido a su marco de sentido del borde comprimible que permite a los usuarios hacer las cosas simplemente apretando el marco del teléfono. El dispositivo es alimentado por el ingenioso asistente de Amazon Alexa, pero también incluye el ayudante personal de la propia empresa, el Sense Companion.

Además de anunciar la nueva versión del HTC U11, la compañía también espera ayudar a su clientela a celebrar el verano con un montón de descuentos.

Así que, por un tiempo limitado, el desbloqueado HTC U Ultra estará disponible por $ 499 (un descuento de $250). Los clientes también podrán comprar el HTC 10 por $399 (con descuento de $300) y el UA Healthbox por $219.99 (descuento de $180).

Los clientes podrán aprovechar los precios descontados a partir de hoy 25 de julio hasta el 7 de agosto. ¡A romper “piggy bank” se ha dicho!

Comments are closed here.