Huawei emprende contra Verizon por violación de patentes - QiiBO QiiBO

Huawei emprende contra Verizon por violación de patentes

Algunos lo verán como un indirecto desquite en contra del gobierno federal de Estados Unidos (aunque es cierto que hay una demanda directa), pero lo cierto es que Huawei no quiere a nadie usando su tecnología si no puede venderla.

Se ha revelado que Huawei está demandando a Verizon por la violación de 12 patentes.

En la demanda presentada en La Corte Del Distrito de Texas, Huawei afirma que Verizon está usando sin permiso capacidades como métodos de envío, método de recepción y procesamiento y aparato para adaptar el ancho de banda de la carga útil para la transmisión de datos.

El ruido es que estas patentes son de utilidad crítica para la red de Verizon.

La empresa china le confirmó a The Verge que todavía necesitan analizar cuanto seria una indemnización adecuada, ya que requeriría que Verizon indique como ha utilizado las patentes y mientras, Verizon no se quedó callado.

La proveedora americana todavía no se ha defendido de la demanda pero se sabe que esto no es de ahora y data de varios años atrás y Huawei recurrió al foro legal indicando, que Verizon les dejó sin alternativa versus otras empresas que si han llegado a un acuerdo.

Se cree que NO tiene que ver con los problemas de veto pese a la percepción que esto a lo mejor son de los pocos desquites que la empresa china pudiera lograr y también, entiende que Verizon pudiera estar violando más patentes, pero las 12 que se incluyeron en la demanda son las que se tiene evidencia contundente.

Comments are closed here.