Imagen del Galaxy Note 8 surge con una configuración de cámara dual - QiiBO QiiBO

Imagen del Galaxy Note 8 surge con una configuración de cámara dual

Probablemente no veremos el Samsung Galaxy Note 8 por otros cuatro meses más o menos, y, sin embargo, ya estamos empezando a ver algunos rumores de este phablet. Si echas un vistazo a la imagen proporcionada, podrás ver el concepto del próximo phablet de Samsung. Ahora, tenga en cuenta que esto es sólo una imagen de concepto creada por un diseñador, y es, obviamente, basado en el Galaxy S8.

Como se puede ver, este teléfono cuenta con una pantalla curva en los lados, al igual que el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Este concepto de teléfono inteligente cuenta con cuatro claves físicas, al igual que el S8. A la derecha, encontrarás la tecla de encendido/bloqueo, mientras que, a la izquierda están las teclas de volumen y la tecla física de Bixby. Ahora, si echa un vistazo a la parte posterior de este teléfono, verá su configuración de doble cámara, y debajo de ella, notará el sensor de ritmo cardíaco y un flash LED. La marca de la compañía también se coloca en la parte posterior del dispositivo, y la parte trasera de este teléfono inteligente también es curvada, al igual que la parte delantera, y parece que estamos viendo un diseño simétrico aquí. El lápiz S Pen de la compañía también forma parte de esta imagen, como se puede ver, aunque el lápiz parece demasiado grueso para el teléfono que se muestra, no parece que sea proporcional, pero esto es sólo un concepto después de todo.

Ahora, ya hemos visto algunos rumores del Note 8 que llegaron el mes pasado. Según un rumor que salió a la luz, el nombre en clave del Galaxy Note 8 es “Great”. Además, los supuestos esquemas del teléfono surgieron también, aunque aún queda por ver lo exactos que son, los rumores que surgieron tan temprano no suelen ser tan precisos, pero quién sabe. Se espera que el Galaxy Note 8 aterrice en agosto o septiembre, y seguramente se parezca a los dispositivos Galaxy S8, y se enviará con una nueva pluma S Pen.

Comments are closed here.