Imágenes en HiDPI para Retina Display comienzan a llegar a OS X Lion - QiiBO QiiBO

Imágenes en HiDPI para Retina Display comienzan a llegar a OS X Lion

hidpi mac os x lion retina display

El lanzamiento del iPhone 4 el año pasado significó una nueva era en las pantallas de los equipos móviles de Apple… y de las computadoras Macs. ¿Una Mac con Retina Display? Sí, y parece estar muy cerca.

La noticia lleva desde entonces circulando en la red y con la llegada de OS X Lion [10.8] ha cogido más fuerza, puesto que han aparecido imágenes del sistema con el doble de resolución. Pero Apple parece que no excluirá a su actual felino, Mac OS X Lion [10.7] pues recientemente se encontró la imagen que acompaña estas líneas, la cual pertenece a la beta de la aplicación de mensajería de Apple, Messages.

Como ven, a primera vista, ambas imágenes parecen iguales. Pero si vemos con detenimiento la silueta, está más definida en la de la izquierda ya que esta es una imagen para Retina Display y la de la derecha es una imagen con resolución actual.

Sin ir muy lejos, Macs con Retina Display están a la vuelta de la esquina. Ahora bien ¿con cuál de todos los modelos será el primero en incorporarlo? Yo me inclino por la línea de MacBooks. Me resulta más lógico comenzar por ahí. Aunque claro está, es solo mi opinión. De todos modos, los rumores sobre nuevos MacBooks ya han comenzado a sonar y es muy posible que veamos en los próximos meses nuevos modelos.

vía | MacRumors

Comments are closed here.