Este impresionante vídeo muestra el potencial de ARKit - QiiBO QiiBO

Este impresionante vídeo muestra el potencial de ARKit

ARKit aún no ha llegado de forma oficial y ya hemos visto de lo que es capaz. Sin embargo, nada como lo que vemos en el nuevo vídeo compartido por el desarrollador de juegos indie, Duncan Walker.

Según reporta 9to5Mac, el desarrollador utilizó Unity3D para crear los impresionantes robots que aparecen en su video. Luego utilizó el iPhone 7 para grabar escenas de las calles de Londres y combinó el resultado utilizando ARKit para un efecto extremadamente realista.

El vídeo que podemos ver abajo de estas líneas fue publicado en la cuenta de Twitter y, aunque se ve en low-res, se puede apreciar el potencial de esta tecnología y lo que se puede crear con un poco de imaginación y esfuerzo.

Lo interesante de este tipo de creación es que con este tecnología los cineastas pudieran sacar mayor provecho al momento de hacer películas de bajo presupuesto sin sacrificar la calidad final.

ARKit es la nueva plataforma de Realidad Aumentada que está presente en iOS 11. La misma estará llegando junto a la versión final del nuevo sistema operativo móvil de Apple. Cabe señalar que esta plataforma estará disponible en todos los iPhone y iPad compatibles con iOS 11, aunque se espera que se incluyan más novedades que solo el iPhone 8 pueda aprovechar ya que este incluiría cámaras y sensores dedicados a la Realidad Aumentada.

Apple ARKit iOS 11Apple ARKit iOS 11

Apple.

Comments are closed here.