Intel apuesta a que la gente favorecerá a Tiger Lake a pesar de traspié - QiiBO QiiBO

Intel apuesta a que la gente favorecerá a Tiger Lake a pesar de traspié

El pasado fin de semana y una seria falta de pruebas y demostraciones, la americana Intel quiere convencerte de que tu próxima computadora para el 2021 tenga su 11ma generación de Intel Core con la nueva serie Tiger Lake.

A pesar que tendremos que esperar más para procesadores en procesos de 7nm (lo cual hubiera sido una BUENA respuesta a la 4ta generación de Ryzen de AMD que YA ESTÁN SIENDO MANUFACTURADOS a ese proceso), el pasado fin de semana Intel NO lució nada preocupado pese a que la falla de comenzar dicho proceso ya ha hecho rodar cabezas.

En la oportunidad, mencionaron que debemos esperar de la 11ma generación o la llamada Tiger Lake y debemos esperar la misma línea de todos los años, balance de eficiencia energética y potencia sin consumir a la primera.

Una de las primera bondades que Intel presentó fue que Tiger Lake contará con La nueva tecnología de chip Intel Xe Graphics que acelerará los gráficos básicos y los juegos de alta gama. 

Claro que hubiera sido bueno que Intel compartiera cifras específicas de aumento de velocidad para Tiger Lake o Xe, una variación de las cuales se integrará directamente en Tiger Lake. Pero un gráfico que muestra mejoras en el rendimiento marcó un nuevo tono para las discusiones sobre los productos y perspectivas de Intel.

Los procesadores Core i de la familia Tiger Lake tendrán un núcleo propio llamado Widow Cove y es el que marca la diferencia de desempeño de las Ice Lake del año pasado que tenían a Sunny Cove.

En palabras finas y en mismo concepto de procesamiento/consumo de energía, Willow Cove ya puede levantar frecuencias de procesamiento a menor uso de energía que su predecesor y exponencialmente trabajar hasta un 20% mejor

Finalmente, Tiger Lake tendrá soporte Thunderbolt 4 y USB 4 incorporado para conectar periféricos rápidos a su PC, una nueva protección de seguridad llamada CET (tecnología de control de flujo de aplicación), mejores circuitos de inteligencia artificial para control de voz y conversión de voz a texto, y soporte para pantallas de mayor resolución.

Comments are closed here.