iOS 12.1 incluirá FaceTime en grupo, soporte Double SIM y corrección del “beautygate” - QiiBO QiiBO

iOS 12.1 incluirá FaceTime en grupo, soporte Double SIM y corrección del “beautygate”

En un comunicado de prensa, Apple confirmó que mañana, estará llegando la actualización del iOS 12.1 que coincide con el evento donde presentaran los nuevos iPads, y otros dispositivos. Esto supone la primera actualización importante del sistema operativo desde la llegada de iOS 12 con todo y problemas.

Recordemos que al llegar iOS 12 rápidamente se eliminó la llamada de Grupo en FaceTime. Esta función permite que te conectes con sobre 32 personas en una misma llamada. También en la llamada permite el uso de Animojis, Memojis, efectos y más. La retirada habría sido por un problema que ya se ha resuelto, según Apple.

Otra novedad que trae esta actualización (al menos para los nuevos dispositivos) es que agrega soporte dual-SIM, para iPhone XR y XS. Son dos tarjetas SIM para dos líneas, una es física y la otra sería electrónica o digital.

Algo que no nos dice Apple en el comunicado de prensa, pero si le confirmo al portal The Verge, es que se estará corrigiendo el problema del “beautygate”. Esto tras la denuncia de miles de usuarios sobre problemas con los selfis, donde se le colocaba un suavizado especial a las imágenes tomadas.

Como si fuera poco, estarán llegando sobre 70 nuevos emojis, entre estos, personajes, comidas y mejoras a alguno que otro.

Mañana será el evento de Apple donde se espera que se presenten nuevos dispositivos iPad, Mac y Airpods.

Comments are closed here.