iOS 12.1 ya está aquí y estas son las novedades que trae - QiiBO QiiBO

iOS 12.1 ya está aquí y estas son las novedades que trae

Luego de varias betas, Apple ha liberado hoy la primera actualización grande de iOS 12. Así es, iOS 12.1 ya está aquí tras varios meses de prueba y, tal y como se esperaba, llega con varias de las novedades que conocimos durante su presentación.

Lo primero que llama la atención es la llegada de las llamadas grupales en FaceTime. Ahora, lo usuarios podrán hablar en vivo con hasta 32 personas utilizando las videollamadas de Apple. FaceTime en grupos se presentó inicialmente en las primeras betas de iOS 12, pero fue removida antes del lanzamiento oficial de esta debido a que no estaría a lista a tiempo. 

iOS 12 FaceTime con MeMoji
FaceTime Grupales y los nuevos MeMojis de iOS 12.1

Otras funciones relacionada a los FaceTime grupales es la detección automática de la persona que está hablando para así destacar el video de esa persona sobre el resto. También habrá integración con iMessages para comenzar un FaceTime grupal desde la app de mensajería de Apple.

iOS 12
Apple.

Para los que ya tienen su iPhone XS, XS Max o iPhone XR, iOS 12.1 introduce la capacidad de controlar el desenfoque en tiempo real desde la app de Cámara. Es decir, ya no necesitarás tomar la foto para luego cambiar si quieres el background o fondo más o menos borroso. Ahora, y si prefieres, lo podrás hacer mientras tomas la foto.

Por último llegan sobre 70 nuevos emojis. Entre estos encontrarás: cold face, woozy face, hot face, pelirrojo, pelo blanco, pies, piernas, teddy bear, llama, mapache, canguro, mangó, cupcake, bagel, y muchísimos otros.

La actualización de iOS 12.1 está disponible tras haber acabado el evento de hoy y debe aparecer en Ajustes (Settings) > General  > Actualización de Software (Software Update).

Comments are closed here.