iOS recibirá el nuevo Voice Search que encontramos en Android - QiiBO QiiBO

iOS recibirá el nuevo Voice Search que encontramos en Android

Google utilizó el pasado Google I/O para anunciar que estaría trayendo Chrome, el navegador de Google, al sistema operativo de de iOS. Este navegador ya llegó, y sin duda es muy bueno, pero Google anunció que estaría dándole algo más a los dueños de equipos iOS.

Lo próximo que tendrán los dueños de un iPhone, iPod Touch o iPad es una nueva aplicación para realizar búsquedas en Google que utilizará el motor de búsqueda que encontramos en la versión más reciente de Android. Con este, podrás realizar búsquedas utilizando tu voz y recibir hasta contestaciones más útiles que la que los usuarios de Android reciben. Por ejemplo, podrás realizar búsquedas de películas, como también de servicios, como el de un mecánico. La interfaz del nuevo Voice Search para iOS guarda mucha similitud con la Android, ya que utiliza visuales similares y la voz no tan robótica que encontramos en Android.

Es un poco sorprendente que Google haga disponible el nuevo Voice Search para los usuarios de iOS, pero cabe recalcar que Google es una compañía de búsquedas y que esa es su principal fuente de ingreso. Los usuarios de Android 4.0 ni de 2.3 pueden disfrutar de estas funciones, así que esperamos que Google lance pronto una actualización para que no deje a los suyos afuera.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-cZ4mdrlWYM’]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidLife [/highlight]

Comments are closed here.